lunes, 12 de enero de 2009

Club Maranatha 7 - 5 Dep. Amarretegui

El equipo empieza el nuevo año 2009 tal y como acabo el anterior, con victoria.

A pesar de que el partido era dificil se consiguió sacar los 3 puntos que mantienen al equipo en lo mas alto de la tabla.

El partido no empezó muy bien, ya que el Deportivo amarretegui se adelantó a los 5 min de partido. Tras una pared en el área rival Javi empató el partido. La primera parte finalizó 2-1 a favor del Amarretegui que marcó antes de que finalizará.
La segunda parte en la primera jugada volvió a marcar el tercer gol para el conjunto rojiblanco.
Pero el equipo sabia que estaba jugando a un buen nivel y tarde o temprano las oportunidades que estaban teniendo se convertirian en gol.
A partir de aqui empezó la remontada, en 14 min se consiguió meter hasta 6 goles( 2 jesus, 2 ramon, 2 javi) que llevaron al partido a estar practicamente sentenciado con un 7-4 a favor del Maranatha. El equipo rival maquillo el resultado con un gol algo dudoso justo antes de finalizar el partido.

Al final el Club Maranatha encadena otro triunfo que lo mantiene en los mas alto de la tabla a 2 puntos de la Casa F.S.

17 comentarios:

club maranatha dijo...

VAMOS EKIP, AXER SE EXO UN PARTIDAZO,
SOIS LOS MEJORES VAMOS A POR TODAS.

"CREO QUE EL RALLY DE VALENCIA NOS VAMOS LA PROXIMA SEMANA NO ESTA"

Anónimo dijo...

ayer se izo un gran partid kntra un digno rival el deportivo amarrategui, m gustaria destacar la actitud dl ekipo durant tod l partid luxand x tods ls balons y aciend una gran labr defensiv ad+ tb m gustaria destacr l sabr star dl ekipo ant un marcadr adverso ya k sabiams k mui pront llegaria l gol dado ls numerosas oportunidads k tuvims y x ultim rekordars k ai k seguir a ste nivel o incluso subirlo un pok mas ya k todavia no ai nada ganad, aun asi:

ANIMO EKIPO K LO STAMS ACIEND MUI BIEN !!AMUNT MARANTHA¡¡

Anónimo dijo...

ramon aver kuand ns acems la foto dl ekipo aunk kreo rekordar k ya ns icims una

Zidane dijo...

jaja tengo unas agujetas de cadera para abajo k flipas jaja!! y algun k otro dolor provocado por alguna entradilla!!! he de decir k fue un bonito partido, ante un rival duro mas k nada!! pienso k en en el amarrategi hay mas calidad de la k se mostro ayer, y k no les favorece en nada jugar tan duro. Ya que con otro arbitro alguno mas hubiera acabado expulsado. De todas formas, buen rival, buen derbi y buen futbol de toque mostrado en el choque!! Tambien he de destacar k estoy k no puedo ni reirme de las agujetas y k ayer nos dejamos la piel!!
Por favor, indiken el dia del entrenamiento asi como los posibles partidos de esta semana!!

Atentamente: Salvador Ferriz Condés

club maranatha dijo...

El partido estuvo super bien, pero opino igual, este ekipo tiene calidad y podria jugar a un alto nivel se fuera menos agresivo.
gracias a todo mi ekipo por dar lo maximo de cada uno en situaciones adversas...vamos muy bien pero no tenemos k confiarnos, keda muxa liga

PD:este domingo quien pueda k se lleve una camara, k tenemos k hacer la foto oficial del equipo.

juvenil dijo...

Ey buenas gente!!!

He de decir varias cosas:

1) Enhorabuena por seguir la racha de victorias y por mantener el liderato en mi ausencia.
2)Mi ausencia ha sido por culpa de un proceso gripal inoportuno.
3)Esta semana espero volver a entrenar y a jugar porque ya tengo ganillas de jugar con vosotros!! jeje.

Pues nada xabales el dia que entrenemos alli estaré dando el callo jajajaja.

AMUNT MARANATHA!! Dentro de na en plata!! jajaja

Atentamente: Chapu

club maranatha dijo...

Moises:
holas chicos: 2 cosas .
la primera es que a valencia subiremos la semana 24 y 25 de enero.
y la segunda es que el chandal ya esta elegido y aqui esta la foto.
nos costara sobre unos 35€ pero lo mas seguro que menos, lo que sobre se devolvera. en el precio tb esta incluido la estampación.

http://www.decimas.es/images/TEN5080352.jpg

yo no puedo bajar esta semana a entrenar por que me duele la pierna, y sera mejor descansar.
si podeis bajar la pasta, pues bajarla.
nos vemos chicos, amun que podemos y no nos tenemos que confiar.
anuncio informativo:
jugamos contra el FROM LOST TO THE RIVER. pero no se cuando jugamos.
CHISTE JAVI:
-Doctor, tengo un problema. Mi mujer me esta engañando con otro hombre y no me crecen los cuernos.
El doctor estupefacto:
-¡Pero lo de cuernos es un decir! Realmente los cuernos no crecen.
-¡AY, qué alivio, doctor! Yo creía que me faltaba calcio…JAJAJAJA

club maranatha dijo...

aclaracion:jugamos la copa ayuntamiento contra el FROM LOST TO THE RIVER.jaja
adeu

club maranatha dijo...

y cuando jugamos??? la semana k viene??
entrenamos hoy alas 8 , ns vemos

J. A. Martinez dijo...

salva es mariquita me lo ha dicho su hermano

Zidane dijo...

Salva??? aaa no dices nada nuevo!! ya lo sabiamos todos xD

Zidane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juvenil dijo...

Vergonzosa la gente del pueblo..que pena me dan. Nosotros a la nuestra y a ganar como sabemos. Amunt Maranatha!!

J. A. Martinez dijo...

la verdad sk es triste que se quejen y no respeten vuestro motivo, aunque contra nosotros haremos lo posible por jugar jueves. En cuanta a los arbitrajes... realmente son una vergüenza no se si sera porque en tercera nos mandan a lo peor.


Salva marika

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J. A. Martinez dijo...

salva no soy tu hermano que sepas que soy bastante mas guapo
jajajaja

Zidane dijo...

oye entonces cuando entrenamos hoy o mañana??? yo mañana no puedo que tengo examen de 6 a 9...
Por favor, les ruego contestenme con la mayor brevedad posible xD