jueves, 18 de febrero de 2010

MARANATHA 4 - 0 ALBERTICO DE MADRID


Ayer conseguimos tres puntos más que nos mantienen en el primer puesto ante el Albertico de Madrid. La primera parte empezó con el equipo bien situado, sin prisas, y con mucha tranquilidad a la hora de elaborar el ataque. Las ocasiones iban llegando hasta que Pedrito aprovecha un gran pase del portero Ángel, este regatea al portero y marca el primero gol. El partido siguió igual, aunque el equipo rival tuvo alguna aproximación a nuestra porteria pero sin mucho peligro. El segundo gol no tardaría en llegar ya que Ramón aprovecha un pase que le deja solo ante el portero y lo bate por bajo. El equipo seguía en una buena línea defensiva y desaprovechando algunas ocasiones claras de gol, sería entonces cuando Juan Carlos tras un gran pase de Jesús se queda solo ante el portero rival, lo encara, y con frialdad pica el balón por encima, fue el gol del partido.

La segunda parte empezó con todo de cara, con el objetivo de intentar incrementa el resultado dentro de lo posbile, pero hay que destacar el gran trabajo que realizó el equipo contrario durante todo el encuentro, ya que en todo momento se vió un conjunto bien organizado. Empezamos algo flojos, y con pérdidas tontas de balón. El peligro por parte del Albertico de Madrid venía en forma de tiros lejanos en los que Ángel estuvo muy acertado. Por nuestra parte tuvimos oportunidades de marcar pero no aumentariamos el resultado hasta los minutos finales en donde Pedrito coge el balón en el centro del campo, encara el último defensa, se va en velocidad y fusila la portería. Al final del partido 4-0.

Tres puntos más, y un buen partido sobre todo en el aspecto defensivo, gran trabajo de Ángel bajo los palos, y a seguir así que ya llevamos dos partidos con la portería a cero, estamos siguiendo la línea correcta.

RECORDAD: HOY JUEVES A LAS 19:00H EN EL PABELLON 2, ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE ASISTIR AL CAMPEONATO DE SAGUNTO DE ESTE FIN DE SEMANA¡PODEMOSSS!