domingo, 22 de noviembre de 2009

Maranatha 6 - 1 Autoescuela Monje


Importante victoria la conseguida este domingo contra la Autoescuela Monje. El comiezno del partido fue con la posesión dividida entre los dos equipos, con llegadas por ambos lados, poco a poco fuimos tuviendo más el balón y creando más ocasiones pero el balón no entraba, unas veces por falta de punteria y otras por buenas actuaciones del portero rival, hasta que a pocos minutos del final Cristian consigue adelantar al equipo con buen zurdazo desde fuera del área. Terminó el primero tiempo 1-0 a nuestro favor.

La segunda parte empezó con el equipo presionando e intentanto aumentar el marcador, pero el Autoescuela Monje no lo iva a poner nada, empezaron a tocar y a aprovechar las contras, en más de una ocasión pudieron empatar pero hoy hay que destacar el partido de Cali que cuajó un excelente encuentro y evitó el empate varias veces. Pero en la mitad de la parte una pared entre Cristian y Ramón hace que este último remate a puerta vacía. A partir de aqui los goles llegaron con más facilidad, Pedro en una acción individual marca el tercer gol, y acto seguido Javi en jugada personal aumenta el marcador con un golazo.

A partir de aquí el partido se perfiló bien, oportunidades para ambos equipos hasta que un corner en contra que empalmó de forma espectacular Carlos Flores acabó siendo el primero gol en contra del partido. El encuentro estaba apunto de finalizar y Juan Carlos y Ramón acabaron maquillando el resultado.

Al final 6-1, excelente resultado antes un buen rival, ahora a por el próximo partido!!!