lunes, 3 de mayo de 2010

Maranatha 2 - 3 V.Aragonesa

Partido muy trabajado el realizado ayer contra el quinto clasificado de primera división y semifinalista de los playoffs. El encuentro se presentaba muy complicado, el rival era uno de los grandes de primera y teniamos la baja de los porteros y de Javi.

El equipo se plantó bien atrás durante toda la primera parte, esperando alguna contra que pudieramos materializar, fue entonces cuando Pedrito intercepta un corner del rival, sale a la contra regatea al último defensa y esquiva la salida de Toni, pudiendo adelantarnos en el marcador. El Velocidad Aragonesa llegaba a nuestra área pero sin lograr transformar las ocasiones que tenía.

La segunda parte empezó con el marcador a nuestro favor, ganando por la mínima, el rival intentaba una y otra vez llevar peligro a nuestra portería pero nuestra buena organización defensiva provocó que el empate no llegara. Fue en una jugada tonta donde un jugador rival saca de esquina un balón fuerte al bulto, el balón toca en nosotros mismos y acaban empatando con gol en nuestra propia puerta. A partir de aquí el partido se rompió un poco, el encuentro se abrió y las ocasiones iban y venían. Entonces Ramón logra robar un balón a mitad de cancha, recorre la banda, encara al portero y lo bate por bajo. Conseguimos adelantarnos, pero el Velocidad Aragonesa volvió a la carga, y consigue empatar al aprovechar un balón al segundo palo. Por nuestra parte no nos podiamos conformar con el empate, pues en los penaltis tenían las de ganar, y nos fuimos arriba. A pocos minutos del final una jugada ensayada a balón parado acaba con el partido 2-3 a su favor.

Estamos fuera de la copa con una sensación de merecer algo más pero no pudo ser, gran partido de cada uno de nosotros, lo dimos todo, y ante uno de los mejores, ahora queda lo importante, los playoffs, que ya nos comunicarán el dia.

ENHORABUENA AL VELOCIDAD ARAGONESA POR LA VICTORIA, SUERTE EN LOS SIGUIENTES PARTIDOS