viernes, 15 de enero de 2010

Maranatha 2 - 4 Atl aviación

Ayer disputamos el partido adelantado contra el Atl aviación, fue un encuentro duro que acabó en derrota, por lo que nos acortan puntos en la clasificación de cara a los próximos partidos.

La primera parte estuvo muy igualada, oportunidades para los dos equipos, grandes actuaciones de ambos porteros y el empate en el marcador. Hasta que en una jugada aislada consiguen adelantarse. No fue por mucho tiempo porque Javi igualó el marcador con un buen zurdazo desde fuera del área. Nos fuimos al descanso 1-1.

El comienzo de la segunda parte fue la clave del encuentro. Fueron cinco minutos en los que estuvimos fuera del partido y en los cuales el Atl aviación marcó dos goles más. En seguida reaccionamos, y gozamos de grandes ocasiones, pero unas veces el portero, y otras los defensas sacando el balón de la portería, impedían que acortaramos la distancia. Sacamos portero-jugador, y seguimos con oportunidades, pero corriamos el riesgo de que en cualquier contra-ataque nos podian hacer gol, y así fue, Pirri aprovecha una contra para marcar a puerta vacía. Aquí el encuentro se sentenció. Cristian con un tiro lejano maquilló el resultado. Al final 2-4 para el ATL AVIACION.

AHORA A SEGUIR LUCHANDO QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO...¡PODEMOS!