domingo, 13 de enero de 2013

Maranatha 6 - 2 LQNPS

Partido sobresaliente el que hemos jugado esta mañana. Hemos comenzado el 2013 con buen pie, con una victoria ante un equipo complicado como son Los que no pasan sed. En cuanto al partido, la primera parte la dominamos mayormente, aunque nos costó abrir el marcador. Una vez nos pusimos por delante llegaron dos goles más, dejando el partido al descanso 3-0 a nuestro favor.

La segunda parte, a pesar de que marcamos el cuarto enseguida, fue más igualada, el equipo rival se vino arriba y llegó a marcar 2 goles, por lo que volvía otra vez a haber partido. Pero cuando parecía que LQNPS podía volver a marcar, entonces marcamos nosotros. El partido estaba ya sentenciado a nuestro favor, y justo antes del pitido final agrandamos el resultado. Al final 6-2.

Los goles fueron de:
Javi 1 gol
Acosta 1 gol
Luis 1 gol
Ramón 3 goles

¡Enhorabuena a todos por el partido!

Los entrenamientos de esta semana serán mañana lunes a las 20:00h en el pabellón 2 (covent garden) y el jueves a las 20:00h en la pista 1 (varios).

El partido perteneciente a esta semana ante el Sioux no se jugará debido a que este equipo se ha retirado de la competición.

¡¡¡VAMOS MARANATHA!!!