domingo, 1 de febrero de 2009

Victoria ante el AM Sonido F.S.

El partido disputado este domingo 1 de febrero alas 10:00 ha finalizado con el resultado final de Club Maranatha 7-1 AmSonido F.S.

Al comienzo costó mucho arranacar, y el juego realizado por el equipo no estaba siendo como en anteriores partidos, al AMsonido F.S. supo presionar y cerrarse bien. A pesar de eso Moises con la zurda logró batir al portero rival. Con el resultado a favor, en la siguiente contra Arroyo corta una claro ocasión de gol con la mano dentro del área. El penalty es transformado por Ramón. Asi finalizó la primera parte.

La segunda parte fue totalmente diferente ya que el equipo tuvo la posesión del balón y estaba teniendo el mayor numero de ocasiones claras de gol. El Am sonido logró acortar el marcador tras una buena jugada personal que finalizó con un tiro desde lejos. Los minutos restantes fueron más tranquilos ya que se logró meter cinco goles mas.

Gracias a este partido y al falló del Local Paco F.S. el equipo logra finalizar una primera ida fabulosa ya que se mantiene lider a 5 puntos de ellos y la Casa f.s., hemos pasado la primera fase de la Copa del Ayuntamiento y estamos clasificados para la Copa de la Liga y la Champions.

2ª Ronda de la Copa del Ayuntamiento


Ayer 31 de enero se hicieron oficiales los cruces de dicha competición. El equipo con el que nos disputaremos el pase a la siguiente fase es el SANDRETTO ITALPRENSAS, cuarto clasificado de 2º división.

El partido promete ser reñido, será una prueba dificil que afrontaremos sin miedo, el partido se disputará en estas semanas. Ya nos informaran del del dia.