domingo, 1 de noviembre de 2009

Entrenamiento LUNES 21:00H

Hoy a seguir progresando, esta noche entrenamos a las 21:00h en la pista1.

Asistir los máximos posibles , un saludo!

Maranatha 5 - 3 Güen Desierto

Ayer disputamos un buen partido ante un buen rival, a pesar de las bajas importantes de Cristian y Pizo (este último por lesión), pudimos dar la cara llevarnos los tres puntos.

La primera parte empezó con buen pie, la posesión del balón estuvo dividida, pero una buena combinación entre Javi y Ramón hizo que Javi batiera porbajo al portero y de esta manera marcar su primer gol con el equipo. La reacción por parte del Güen Desierto no tardó en llegar y tras una presión en nuestro campo de la cual no supimos salir propició el empate. A partir de aqui el resto del primer tiempo fue nuestro y Moises se estrenaría esta temporada tras aprovechar un balón al segundo palo. Fue justo antes de finalizar la primera parte cuando Ramón tras un buen pase de Calos desde la portería y ganando la espalda a la defensa podría aumentar la diferencia en el marcador, con un 3-1.

En la segunda parte el juego fue más tosco, nos encerramos atrás inconscientemente y el Güen Desierto tuvo el control del balón y poco a poco iban teniendo buenas ocasiones de gol donde Carlos estuvo muy acertado atajando los tiros. Por nuestra parte no supimos aprovechar las internadas de Javi por banda y varias ocasiones se fallaron a bocajarro, especialmente Ramón, que aye no tuvo su dia. Fue entonces cuando el Güen Desierto sacó un portero-jugador, y en un error Ramón conseguía hacer desde el medio del campo el 4-1. Ellos seguían igual y en un tiro desde fuera del área que desvía la defensa el marcador se acorta. Pero esta vez si, Javi realiza un jugadón por la banda derecha y tras regatear el último defensa, asiste a Ramón para que marque el gol que definitivamente sentenciaba elencuentro. A falta de dos minutos el equipo rival maquilló el resultado tras un buen triangulación.

Al final el marcador terminó 5-3. Tres puntos más y a seguir mejorando y corrigiendo los errores que tengamos. ¡¡Ahora, a por el próximo partido!!