viernes, 4 de diciembre de 2009

Sufrida victoria


Partido muy irregular el que disputamos ayer contra el Expoplasti. La primera parte fue un ida y vuelta por parte de los dos equipos sin que ninguno de los dos pudieramos adelantarnos en el marcador, el partido no pintaba bien ya que a pesar de que teniamos nuestras ocasiones, el equipo rival estaba llegando a puerta con bastante facilidad. El final de la primera parte acabó con empate 0-0.

La segunda parte empezó tal y como queriamos y nos adelantamos por medio de Pedro a los cinco minutos. La respuesta por parte del Expoplasti fue inmediata anotando en una contra el empate. Un poco más tarde Cristian volió a adelantarnos con un gran gol desde fuera del área. Pero el Expoplasti no baja los brazos y vuelve a empatar en un fallo defensivo. Había transcurrido la mitad de la segunda parte, estabamos empates y el portero, Cali se lesiona al blocar un tiro, por lo que Javi ocupa la portería. A partir de aqui fueron varios minuto de oportunidades importantes para los dos equipos, hasta que Pedro pone un balón al segundo palo que Moises (el cual cuajó un magnífico partido) aprovechó para adelantarnos nuevamente en el marcador, esto supuso un golpe de moral, y acto seguido Ramón tras una pared con Moises amplia el resultado batiendo por bajo al portero. Era un partido de infarto porque nuevamente el Expoplasti marca y hace el 4-3. Faltaban pocos minutos pero mucho por ocurrir. Ramón volvió a marcar, esta vez de doble penalti. Enseguida comentimos la sexta falta por lo que Emilio lanzó el doble penalti que Javi consiguió parar. Acto seguido se volvieron a acercar tras pillar la espalda a nuestra defensa, pero no había tiempo para más. Al final 5-4 a nuestro favor.

Sufrida victoria, tres puntos que conseguimos de un partido muy duro que pudo suponer la pérdida del primer puesto. Ahora a seguir mejorando e intentar reecontrarnos con el buen juego. ¡ÁNIMO, PODEMOS!