martes, 4 de marzo de 2014

LÍDERES IN EXTREMIS

MARANATHA 1 - 0 CAFÉ ÁGORA

Gran victoria la de ayer ante el Café ágora. Después 16 jornadas en las que el Juypal system ha sido el líder indiscutible de la liga, aprovechando su empate con la Priatela y su partido perdido contra el Construcciones Miguel Carrión, nos ponemos LÍDERES de la liga a dos puntos del segundo, y a falta de cinco jornadas.

El partido contra el Café ágora fue un encuentro complicado. Teníamos varias bajas serias como la de Javi y Acosta, y eso lo notó el equipo. A pesar de eso el equipo cuajó un gran partido en defensa a lo que se unió Roberto que estuvo muy acertado en todas sus actuaciones. Por otra parte nos costó mucho trabajo crear ocasiones de gol, y no estuvimos muy finos en los contraataques. En la primera parte hubo mucha igualdad y llegamos al descanso 0-0.

En la segunda parte fue más de lo mismo, el partido estaba muy igualado, pero en el minuto 15 conseguimos marcar tras una buena jugada en la que marcó Ramón a pase de Jose. El marcador no se movió. Finalmente 3 puntos de oro que nos ponen en la cabeza de la clasificación, a falta todavía de enfrentarnos al Juypal y al Carrión entre otros.

Este jueves entrenamos a las 20:00h en la pista 3 con el construcciones miguel carrión.

EL PARTIDO DE ESTA SEMANA LO JUGAREMOS EL LUNES 10 DE MARZO A LAS 21:00H EN EL PABELLÓN 2 CONTRA EL DAOS PUBLICIDAD.

¡¡¡VAMOS MARANATHA!!!