domingo, 10 de noviembre de 2013

Maranatha 1 - 0 Vending Jupemo

Victoria por la mínima en el partido de ayer ante el Vending Jupemo. El partido se presentaba muy complicado ante uno de los aspirantes a ganar la competición. En la primera parte tuvimos un buen comienzo, el Jupemo tenía mayor posesión del balón, pero conseguíamos tener más oportunidades. Los últimos 7 minutos del primer tiempo fue superior el equipo rival, jugó mejor y tuvo alguna ocasión clara de gol. A pesar de eso, conseguimos llegar al descanso empate a 0.

La segunda parte hubo ocasiones claras por parte de los dos equipos, pero ayer fue el día de los porteros, tanto de un equipo como de otro. A tan solo cinco minutos llegaría la jugada que abriría el marcador. David corta un contraataque, Javi sale con el balón por banda y se la deja a Ramón que va por el centro solo, éste encara al portero y marca por bajo. Los siguientes cinco minutos fueron de auténtico infarto. El Jupemo salió con portero-jugador y creó dos o tres ocasiones claras que no supieron aprovechar.
Finalmente conseguimos tres puntos que saben a oro, ante uno de los mejores equipos de la liga. Cabe destacar las grandes actuaciones de nuestros porteros, Roberto (que debutaba) y Faustino, que pusieron el cerrojo a la portería. Roberto en la primera parte evitó que el Jupemo se adelantara con un paradón en un uno contra uno. Y Faustino frustró el empate en los minutos finales con dos grandes actuaciones.

Entrenamos hoy lunes a las 20:00h en el pabellón 2 con el Café ágora.

¡¡¡VAMOS MARANATHA!!!