domingo, 18 de octubre de 2009

Primera victoria


Empezamos con buen pie la temporada 2009/10 al imponernos por 6-1 al Apri Cerámica. Era importante empezar ganando para ir cogiendo confianza e ir calentando motores.

Los primero 10 min de la primera parte fueron continuos ataques que terminaban en parada del portero, las oportunidades crecian pero el resultado seguía igual hasta que en el minuto 15 logramos adelantarnos. A partir de aqui conseguimos estar más acertados cara a puerta y poder ir al descanso con 3-0 a favor.

En la segunda parte el Apri Cerámica aprovechó una falta al borde del área para acortar el marcador. La posesión la seguiamos teniendo y tambien las ocasiones, de estar forma llegaron tres goles más obra de Pizo, Jesús y Pedrito. Y asi finalizó el partido.

A destacar el debut de Pizo que marcó un golazo y Pedrito que marcó por partida doble. El resto de debutantes, Javi, David, Cristian y Juan Carlos hicieron un gran partido y colaboraron en la victoria del equipo. Ahora a seguir entrenando porque esto acaba de empezar!