jueves, 5 de mayo de 2011

¡Segundo puesto asegurado!

MARANATHA 5 - 1 LOS QUE NO PASAN SED

Ayer jugamos contra Los que no pasan sed, se trataba de un partido importante ya que nos jugabamos la segunda plaza. El partido comenzó bien, nosotros defendiamos atrás lo que provocó que LQNS se vinieran más arriba, por nuestra parte intentabamos pillar las espaldas a los defensas para montar la contra. Así llegaria el primer gol del partido obra de Nando tras un pase de Ramón en profundidad. El segundo gol no tardaria en llegar, esta vez seria Ramón tras rematar un pase de la muerte de Nando. El equipo rival tambien dispuso de sus ocasiones pero Faustino estuvo muy acertado.

El segundo tiempo nos costó elaborar el juego, y no estábamos finos en defensa, era el equipo rival quien llevaba el peligro a nuestra porteria pero gracias a nuestro portero no acortaron distancias en el marcador. Nuevamente llevábamos más peligro en las contras. El tercer gol llegaria despues de una jugada por banda de Nando que pondria el balón en el segundo palo para que David lo empujara. Poco después David se planta solo cara al portero y consigue batirlo por debajo de las piernas. El partido estaba sentenciado, LQNS maquillaron el marcador con un gol de penalty, y poco después tras una pared en el centro del campo Moises avanza hasta la porteria rival y baje al guardameta por bajo.

AL FINAL CONSEGUIMOS LOS TRES PUNTOS QUE NECESITABAMOS PARA PROCLAMARNOS MATEMATICAMENTE SUBCAMPEONES DE PRIMERA DIVISIÓN, A FALTA DE UN PARTIDO, EN UNA TEMPORADA INOLVIDABLE.

¡ENHORABUENA A TODOS!