jueves, 25 de marzo de 2010

ULTIMOS 2 PARTIDOS DE LIGA

ULTIMOS 2 PARTIDOS

Partido: MIERCOLES 7 DE ABRIL 21:00h PISTA 3
(Atl. Aviacion)

Partido: DOMINGO 11 DE ABRIL 10:00h PABELLON 2
(Tohu)

CLUB MARANATHA 4 - 2 ASTON BIRRAS

Ayer pudimos ver un partido similar a los tres últimos, ganamos el partido sin pasar muchos apuros en cuanto al resultado, pero con un juego algo trabado y con pocas llegadas claras a la portería.

Tras un primer tiempo bueno y despues de que se adelantaran en el marcador nada más iniciar el partido conseguimos meter tres goles, el Aston Birras se echó para adelante y nosotros al no presionarles y dejarles jugar, se fueron acercando con peligro, hasta que terminando el partido consiguieron acortar de nuevo el marcador. La segunda parte fue más complicada, el partido se convirtió en un ir y venir de los dos equipos, sin ninguna pausa en el juego, lo que provocó que tuvieran más ocasiones, pero esta vez no marcarían, pero si que lo hicimos nosotros en una pérdida de la defensa rival que conseguimos aprovechar.

Al final 4-2, tres puntos que aseguran más nuestro liderato. Por nuestra parte tenemos que intentar mejorar el juego, pues estos partidos al fin y al cabo los hemos ganado y tenemos una distancia con el segundo clasificado que nos puede permitir fallar, pero si pasa en los playoffs las consecuencias pueden ser mayores, así que a por todas.

¡ÁNIMOS, PODEMOS!