domingo, 25 de abril de 2010

Pase a las semifinales por penaltis

MARANATHA 4 - 3 CREARPLAST

Esta mañana se ha podido ver un partido vibrante desde el primer momento hasta el final del encuentro. El resultado lo teniamos en contra tras perder en la ida (4-5), pero teniamos que hacer lo posible para darle la vuelta al marcador y sabiamos que estaba dificil. Nada más empezar el primer tiempo, a pesar de salir muy concentrados, el Crearplast consiguió materializar el primer disparo que hizo entre los tres palos. Por nuestra parte nos faltó tocar un poco más el balón pero ofensivamente estuvimos agresivos, aunque solo pudimos marcar un gol.

El segundo tiempo empezó con un relativo dominio nuestro, aunque el Crearplast a través de disparos desde fuera del área amenazaba nuestra portería. Por nuestra aparte creábamos peligro pero unas veces el palo y otras el portero desbarataban las ocasiones. Hasta que en poco menos cinco minutos primero Ramón tras aprovechar un balón dividido entre el portero y la defensa adelanta al equipo, y luego Pedro después de un balón en profundidad que no desperdicia para marcar con un tiro potente desde fuera del área. Teníamos el partido a nuestro favor, a falta de diez minutos veriamos la jugada clave del partido, un disparo del Crearplast golpea primero el larguero y luego al lado de la línea, el árbitro pita gol, y las protestas de Ángel suponen una tarjeta roja directa. El equipo se queda con uno menos donde encaja otro gol. Estamos empatados y el Crearplast estaba en la siguiente fase. Faltan tres minutos para el final (3-3) cuando Ramón roba un balón en el área rival, regatea al defensa y este comete penalti sobre él. Lo tira y lo transforma, no daba tiempo para más; tocaban los penaltis.

En la tanda de penaltis ganamos 4-2, obra de Moisés, Cristian, Ramón y Juan Carlos.

DAR LA ENORABUENA AL CREARPLAST POR LOS BUENOS PARTIDOS QUE REALIZADO, HA DEMOSTRADO SER UN EQUIPO DE PRIMERA, CUALQUIERA DE LOS DOS PODRÍA HABER GANADO