domingo, 14 de abril de 2013

RALLY NACIONAL CEAS 2013

Como ya sabéis, esta semana descansamos, pero será aqui en Ibi. Porque aprovechamos para asistir al Rally Nacional de Futbol Sala que se celebrará en Sagunto esta semana.

Como todos los años vendrán entre 16 y 20 equipos de toda España. Todos los años hay un buen nivel, pero este año parece ser que va a estar todavía más competitivo el torneo, ya que los equipos que participan lo hacen después de a ver pasado una fase de clasificación con los equipos de cada zona.

Vendrán equipos de todas las zonas: Madrid, Torrejón, Móstoles, Badalona, Murcia, Almería, Badajoz, Bilbao, Coruña, Sagunto, Petrés, Zaragoza, Huesca...

Así que esta semana tenemos que intentar bajar todos a los entrenamientos que tendremos.

En primer lugar entrenaremos el lunes a  las 20:00h en el pabellón 2 con el Cafe Musetti.

Y el jueves a las 21:00h en el pabellón 2 con el Ac Milan.

(Falta gente por pagar los 10€ de la inscripción y lo de las camisetas).Mañana se hablará de la hora salida, los coches...

¡¡¡VAMOS MARANATHA, PODEMOSS!!!

Maranatha 5 - 3 Sorkon

El partido se puede resumir por una primer parte de sobresaliente, y por el contrario una segunda parte bastante floja. En el primer tiempo el equipo jugó a un gran nivel, y estuvo muy acertado de cara a puerta, yendo al descanso 5-1 a nuestro favor. Parecía que el resultado se iba a ampliar en la segunda parte, pero no fue así, el Sorkon apretó, y nosotros estuvimos algo flojos atrás y desperdiciamos ocasiones claras de gol, en este tiempo acortaron el resultado hasta en dos ocasiones.

Finalmente 5-3 en un partido que tuvimos hasta cuatro bajas. Los goles fueron de:

Ramón 2 goles
David 1 gol
Javi 1 gol
Acosta 1 gol

La semana que viene descansamos y aprovecharemos para jugar el Rally CEAS 2013, que se disputa en Sagunto.

¡VAMOS MARANATHA!