miércoles, 18 de diciembre de 2013

Maranatha 6 - 2 Vida triste

Gran partido de todo el equipo ayer, ante el Vida triste, uno de los equipos que más no están costando últimamente. Después de dos años sin conseguir ganarles, ayer lo hicimos, y muy bien.

Hicimos un buen primero tiempo y a pesar de empezar perdiendo, supimos sobreponernos y en una jugada donde nos podían haber metido el segundo llegó el empate con el que fuimos al descanso, Moises roba arriba y Ramón después de regatear hacia dentro marca con un buen derechazo.

En la segunda parte estuvimos de sobresaliente, una gran defensa que no dio ninguna facilidad, y las ocasiones que tuvo el equipo rival fueron bien atajadas por un gran Roberto. En ataque estuvimos también brillantes aprovechando cada contraataque y siendo muy efectivos. El segundo gol fue de Javi tras un buen pase de David. Más tarde marcarían Ramón, y poco después Moisés, que sentenciaron el partido. Aún hubo tiempo para más, Javi y Jesús ampliaron el resultado. Y antes del final el Vida triste maquillaría el resultado con gran gol por la escuadra.


Tres puntos de oro ante un equipo que no se nos daba nada bien.

Este jueves entrenamos a las 20:00h en el pabellón 1 con el Matricería ibense. En cuanto al partido de este domingo se ha aplazado y lo jugaremos el lunes 23 de diciembre a las 21:00h en el pabellón 2 con el TIBI FS, un equipo que nos enfrentaremos por primera vez el cual ha estado jugando estos años en regional, y este año está demostrando ser uno de los equipos fuertes de la liga. A darlo todo en este partido, conseguir los tres puntos y disfrutar de las navidades.

¡¡¡VAMOS MARANATHA!!!