domingo, 18 de abril de 2010

Igualdad en el primer encuentro

MARANATHA 4 - 5 CREARPLAST

Un gran partido el disputado esta mañana contra el equipo de Tibi, que se puede resumir en una gran igualdad a lo largo de todo el partido entre los dos conjuntos.

Durante el encuentro vimos un Crearplast muy bien organizado y con las ideas muy claras a la hora de jugar el balón. Por nuestra parte tuvimos un juego un poco intermitente. El primer tiempo mostró la igualdad de los dos equipos, el Crearplast empezó marcando nada más pitar el inicio, aunque nuestra respuesta fue muy buena, y en 8 min marcamos tres goles por medio de Javi, Cristian y Moises, antes del descanso una confusión dentro del área permitia al equipo tiberut acortar distancias.

El segundo tiempo empezó bien, el equipo se plantó bien atrás saliendo a la contra. Y en uno de estos contraataques Ramón corre la banda derecha y pasa al segundo palo donde David al primer toque bate por bajo al portero rival. A los cinco minutos una jugada marcaría el partido, el Crearplast saca de banda, el balón toca en un defensa nuestro y el balón acaba entrando el portería. A partir de aqui nos descolocamos y jugamos más irregular, poco después el equipo rival aprovecharía la desorganización defensiva para marcar dos goles más que daban por terminado el partido.

LA ELIMINATORIA QUEDA TOTALMENTE ABIERTA, Y YA HEMOS PODIDO COMPROBAR EL NIVEL DE RIVAL, AHORA A PENSAR EN LA VUELTA DONDE TENEMOS QUE ESTAR CONCENTRADOS SI QUEREMOS SEGUIR OPTANDO AL ASCENSO

¡ÁNIMOS, PODEMOS!