lunes, 22 de abril de 2013

3º Clasificado Rally CEAS 2013

Este fin de semana se ha celebrado el Rally Ceas en Sagunto. Después de un gran torneo hemos logrado llevarnos el trofeo de tercer clasificado, después de no perder ninguno de los 7 partidos jugados. Los resultados de grupos fueron:

Maranatha Ibi 2-2 Torrejón
Maranatha Ibi 2-1 Huesca
Maranatha Ibi 1-1 Almería
Maranatha Ibi 3-1 Zaragoza

El primer cruce en cuartos de final fue contra el Intercas, uno de los mejores equipos de la competición, estuvo muy reñido todo el partido, pero conseguimos defender bien y aprovechar las contras, finalmente pasamos de fase ganando 3-0.

Las semifinales fueron muy duras, el equipo llegó un poco tocado físicamente y eso se hizo notar, delante de nosotros teníamos a Santa Coloma (que fue el campeón del Rally). El equipo rival se adelantó hasta dos veces en el marcador, pero las dos veces empatamos el partido. Finalmente llegó la tanda de penaltis en la que caímos.

El tercer y cuarto puesto fue ante Torrejón, que ya nos habíamos enfrentado anteriormente en grupos. En la segunda parte perdíamos 1-3, pero el equipo se armó de coraje para levantar el resultado y el partido. Ganamos el partido 4-3.

Finalmente se nos hizo entrega del trofeo al 3º clasificado del rally 2013, y nos llevamos a casa el premio a la mejor afición.





Gracias a toda la afición por todo el apoyo que nos habéis brindado durante todo el torneo, este trofeo es también vuestro. ¡VAMOS MARANATHA!