lunes, 31 de marzo de 2014

La liga regular tendrá que esperar

Ayer domingo jugamos el último partido de liga, el cual decidiría la primera plaza de cara a los playoffs por la liga. Hicimos un muy buen partido, y como siempre, dejándolo todo en el campo. A pesar de adelantarnos en el marcador el equipo rival le dió la vuelta al partido. En la segunda parte logramos ponernos 2-3. Y estuvimos muy cerca de lograr el empate, pero una actuación lamentable del árbitro evitó que tuviéramos hasta dos ocasiones de marcar por doble penalti. Al final el Carrión sentenció 4-2 el partido. Los goles fueron de Acosta y Javi.

Gran liga regular la que hemos realizado, en la que hemos hecho méritos para ser primeros, pero finalmente hemos somos SUBCAMPEONES de la liga regular. Sólo queda felicitar al Construcciones Miguel Carrión por la liga regular. Iremos con todo en los playoffs por la liga y la copa del ayuntamiento. Si seguimos en esta línea, lucharemos por ambos.

¡¡¡VAMOS MARANATHA!!!

Este fin de semana comenzamos los playoffs y el primer cruce de cuartos de final será contra la Casa. Entrenamos hoy lunes a las 20:00h en el pabellón 2 con el café ágora.