miércoles, 6 de febrero de 2013

Maranatha 2 - 5 Vida triste

Buen partido, mal resultado.

En la primera parte lo que determinó bastante el partido fueron los primeros 10 min en los cuales en dos despistes defensivos nos metieron dos goles. A partir de ahí el equipo comenzó su partido, desde ese momento hasta el final jugamos muy bien, siendo constantes los ataques, y siendo muchas las oportunidades que ocasionábamos, pero unas veces el palo y otras la buena intervención del portero impedían que acortáramos distancias, hasta que Andrés con tiro desde fuera del área marcó el gol con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda parte más de lo mismo, una ocasión tras otra, pero no había forma de meter, y en una contra del Vida triste lograron el tercero. Aún así no nos venimos abajo, y seguimos peleando por el partido, y así llegó el gol de Ramón después de quitarle el balón al último defensa. En este momento del partido se produjo una mano al borde del área propiciada por un jugador del equipo rival el cual no vió la tarjeta amarilla (lo que hubiera supuesto su expulsión por doble amarilla). Pudo haber sido la oportunidad del empate pero no pudo ser. El equipo siguió peleando y teniendo ocasiones. Finalmente a falta de 5 min el Vida triste marcaría hasta en dos ocasiones y dos contras.

Ahora hay que olvidar el partido de ayer y mirar al siguiente del sábado a las 19:00h en el pabellón 1 donde no podemos fallar para seguir arriba.

El entrenamiento será este jueves a las 20:00h en la pista 1 (la de arriba)

¡¡¡¡VAMOS MARANATHA!!!!!!