domingo, 26 de mayo de 2013

SUBCAMPEONES DE LA COPA DEL AYUNTAMIENTO

FIN DE TEMPORADA

Hoy se ha dado por concluida la temporada 2012/2013 con la fase final de la copa del ayuntamiento. El primer enfrentamiento a sido contra el Crearplast, un partido duro que ganamos en el último momento por 5-4 después de empezar perdiendo por dos goles.

Las semifinales fueron contra el Juypal System, un partido muy complicado ante unos rivales que durante toda la temporada había hecho un papel impecable. Jugamos un gran partido de principio hasta el fin, y ganamos 6-3.

Llegamos a la final contra La Casa FS algo mermados físicamente. Después de un primer entrenamiento muy igualado llegamos al descaso empate a 0. En la segunda parte dos errores en la defensa permitieron al equipo rival adelantarse por dos veces. A falta de 8 minutos conseguimos acortar distancias,  pero a pesar de intentarlo una y otra vez no conseguimos el deseado empate. Finalmente perdimos 1-2. 

(Desde aquí felicitar a la Casa FS por la victoria y por lo bien que ha jugado a lo largo de todo el año).

Una vez finalizada la temporada se ha visto una gran mejora respecto al año pasado, en liga hemos acabado 4º. Y en cuanto a la copa nos llevamos el título de SUBCAMPEONES!!!!!


Ahora a seguir entrenando que en pocos meses tenemos las 24 horas de futbol sala de Aldaia....

Este martes a las 21:00h en el pabellón 2 con el Caffe musetti, y el jueves a las 21:00h en el pabellón 2 con el Ac milan.

¡¡¡VAMOSS EQUIPOO!!!