lunes, 26 de marzo de 2012

Maranatha 2 - 1 Construcciones Miguel Carrión

GRAN PARTIDO Y GRAN VICTORIA ANTE EL ACTUAL LÍDER DE LA CLASIFICACIÓN, QUE HASTA AHORA HABÍA ESTADO IMBATIDO, POR LO QUE NO CONOCÍA LA DERROTA ESTA TEMPORADA.

En términos generales jugamos a muy buen nivel con el único defecto que no materializábamos las ocasiones de gol. El equipo rival se adelantó después de un corner en el que el balón toca uno de nuestros jugadores con la mala fortuna de que acaba metiéndose en propia puerta. El gol no hacia justicia, pero pronto llegaría el empate tras un penalti claro sobre Andrés que transforma Ramón.

En la segunda parte tuvimos nuestros ocasiones pero al igual que el primer tiempo no estábamos acertados, y el portero rival tuvo mucho que ver ya que realizó varias intervenciones que salvaron a su equipo. En el último tramo del partido el cansancio nos empezó a pasar factura, y el partido se convirtió en un correcalles, en el que cualquiera de los dos equipos podía marcar. Finalmente a falta de unos segundos y cuando parecía que el empate sería el resultado final, un ataque del Cons. Miguel Carrión que corta Javi, se convierte en un contraataque nuestro, que después de un pase al segundo palo, un defensa rival acaba introduciéndose el balón en propia.

Al final victoria por la mínima que supone tres puntos, que nos colocan en la 4ªposición, y nos acerca al Vida triste.

¡¡¡ÁNIMO, A SEGUIR ASÍ, PODEMOS!!!