lunes, 18 de febrero de 2013

Maranatha 1 - 2 C.Miguel Carrión

Solo comentar que fue un buen partido de todo el equipo. El equipo rival no generó mucho peligro y sus dos goles fueron de rebote. Por nuestra parte salimos muy bien defensivamente y enchufados en el partido, pero el problema fue que no estuvimos acertados en las ocasiones que tuvimos. Nuevamente una acción del árbitro a los 2 minutos del comienzo del partido marcó el encuentro. David después de regatear varios rivales se encuentra delante del portero, entra en el área y lo dribla, inmediatamente un jugador viene por detrás y le hace la zancadilla cometiendo falta sobre él. Inexplicablemente el árbitro pita la falta fuera del área, pero no solo eso, sino que no le saca ni siquiera tarjeta amarilla (justificándose en que en condiciones normales es amarilla, pero que llevábamos apenas cinco minutos de partido y no quería que se le complicase el encuentro).

Dejando esto a un lado fue complicado remontar el 0-2 en contra, ya que el Construcciones Miguel Carrión supo defenderse, y las ocasiones que creábamos no las aprovechamos. Poco antes del final del partido marcó Ramón de doble penalti.

Desde aquí felicitar al equipo rival por los tres puntos. Por nuestra parte hay que seguir entrenando y mejorando ya que queda todavía mucho campeonato por delante.

Este lunes entrenamos a las 20:00h en el pabellón 2. Y recordad que jugamos entre semana el martes a las 21:00h en la pista 2 contra el Colchonería Silenzio, un equipo que comenzó flojo pero que poco a poco a ido subiendo posiciones y está luchando por los puestos de playoffs.

ENTRENAMOS EL JUEVES A LAS 20:00H EN LA PISTA 1

¡VAMOS EQUIPO!