domingo, 7 de noviembre de 2010

Empate a tres

MARANATHA 3-3 AUTOESCUELA CONTESTANA

Buen partido en términos generales del equipo. La primera parte tuvimos la posesión del balón y poco a poco fuimos creando un relativo peligro, ya que pasabamos mas tiempo en su campo pero nos estuvimos finos a la hora de apuntar entre los tres palos, a pesar de eso, y despues de haber transcurrido gran parte del primer tiempo una bonita triangulación acaba con el balón al segundo palo donde Moises no perdona y nos adelantamos en el marcador. Enseguida ellos en una jugada por banda, consiguen sacar un pase al área que tras una confusion en la defensa acaba con el rival solo ante el portero logrando el empate. No tardaría en llegar nuestra respuesta, despues de que el portero rival rechazara varios disparos Ramón aprovecha un balón suelto para marcar.

Así llegabamos al descanso. El segundo tiempo salimos igual de bien, el Contestana tenia sus ocasiones aisladas pero la buena colocación en defensa y en su defecto el portero conseguia desmaterializar la jugada. Sería entonces cuando Acosta aumentaria el resultado con un fuerte disparo a media distancia. Teniamos el partido de cara, pero dos jugadas fortuitas del equipo rival a pocos minutos del final empataron el partido.

Al final 3-3 y un sabor agridulce. Gran partido pero dos puntos que se nos escapan, al igual que algunos equipos de la zona alta de la tabla que logran depegarse un poco, expecto la Canarinha que perdió ante el Vida triste.

MAÑANA LUNES ENTRENAMOS A LAS 20:00H EN EL PABELLON 2, Y ESTE MIERCOLES A LAS 22:00H EN EL PABELLON 1 JUGAMOS CONTRA UN VIEJO CONOCIDO, LOS SALESIANOS. AHORA A OLVIDARSE DE ESTE PARTIDO Y A PENSAR EN EL SIGUIENTE.

¡ÁNIMO, A SEGUIR EN ESTA LÍNEA!