domingo, 10 de febrero de 2013

Maranatha 7 - 3 Pisillo FS

El encuentro empezó como últimamente estamos empezando los partidos. Un error a la hora de sacar el balón provocó que a los 5 min el Pisillo se adelantara en el marcador. A partir de este momento nos pusimos las pilas y poco a poco fuimos entrando en juego. Pronto llegaría el empate, y a punto de finalizar la primera parte la remontada. Llegamos al descaso 2-1 a nuestro favor.

En la segunda parte salimos muy enchufados y en poco tiempo nos colocamos 5-1. En momento de relajación el Pisillo logró acortar distancias hasta en dos ocasiones (5-3). El partido estaba un poco loco y nos interesaba que fuera un correcalles. Le pusimos un poco de pausa al partido y así llegarían dos goles más. Finalmente ganamos 7-3 en un partido muy intenso donde se produjo más de un rifirrafe. Lo importante es que conseguimos tres puntos ante un buen equipo que está complicándole los partidos a muchos equipos de arriba. Los goles fueron de:

Acosta 1 gol
Andrés 1 gol
Ramón 1 gol
Javi 1 gol
David 2 goles
Cristian 1 gol

Este fin de semana tenemos otro partido clave contra el Construcciones Miguel Carrión, por ello, vamos a intentar bajar todos al entrenamiento de mañana lunes a las 20:00h en el pabellón 2 (cafe musseti).

(¡DESDE AQUÍ MANDAR ÁNIMOS A JOSE DANIEL, QUE AYER NO PUDO JUGAR, PARA QUE PUEDA PRONTO VOLVER A DISFRUTAR DEL FÚTBOL!)