lunes, 13 de enero de 2014

Maranatha 5 - 3 Los que no pasan sed

Otra victoria sufrida, esta vez ante unos de los equipos punteros de la liga a estas alturas de la temporada. La primera parte fue escasa en ocasiones. Ambos equipos estábamos jugando bien defensivamente y no creábamos peligro en ataque, lo que resultó en empate a cero al descanso.

La segunda parte mucho más interesante y se pudieron ver muchos goles. Hasta dos veces conseguimos adelantarnos (Ramón y Acosta), pero ambas LQNPS empataron el encuentro. El equipo consiguió ponerse una tercera vez por delante tras un penalti sobre Javi. Minutos después David conseguiría marcar un gol tras un buen zurdazo. El encuentro estaba 4-2  a nuestro favor y el equipo rival sacaba portero-jugador, fue así como provocaron un penalti, y marcaron el tercero. Nuevamente buscaron el empate saliendo de 5, pero esta vez Ramón consiguió robar un balón y conducirlo hasta la otra portería para marcar a puerta vacía lo que significaría la sentencia del partido. Los goles fueron de:

Ramón 3 goles
Acosta 1 gol
David 1 gol











Al final tres puntos importantes ante un rival directo, y que tras el pinchazo del Matricería ibense nos afianzan en la segunda posición, intentando aguantar el ritmo del Juypal System.

Esta semana entrenamos el lunes a las 20:00h en el pabellón 2 con el café agora.

¡VAMOS EQUIPO!