lunes, 24 de enero de 2011

UN 7 "UN CAPITAN"


EL CAPITAN TIENE:
*Representar al equipo ante otros equipos y ante otras partes de la organización.
*Estar al servicio de su equipo, quien le ayuda y en su caso, si considera que no es la situación adecuada, hace cambios.
*Debe preocuparse por disponer de una buena cualificación técnica, socialmente reconocida pero no tiene por qué ser técnicamente la persona más cualificada, es más importante su papel de soporte al equipo, su labor anímica.
*Debe de tener actividades directas, como el resto de compañeros de su equipo. Es un “jugador de campo”.

ANIMO JESUS TE NECESITAMOS...

Entrenamiento: Lunes

Este lunes 24 de enero entrenamos a las 20:00h en el pabellon 2 con el bar ibense.

Después de llegar a la mitad de la liga la clasificación está así:

1º J. System - 31 puntos
2º Maranatha - 29 puntos
3º T.Garbena - 29 puntos
4º V. triste - 27 puntos
5º Bar ibense - 21 puntos
6º Canarinha - 20 puntos
7º Argelianos - 20 puntos
8º La Casa FS - 19 puntos
9º Gary Gar - 18 puntos

Este fin de semana empieza la vuelta ante la Canarinha asi que a entrenar bien que ahora comienzo lo más dificil. ¡Ánimo, podemos!

Maranatha 3-1 La Casa FS

Hemos llegado al ecuador del campeonato y las conclusiones son positivas, sobretodo despues de conseguir ayer 3 puntos importatintisimos que nos hacen estar en los puestos altos de la clasificación.

El partido de ayer fue intenso e igualado, pero finalmente conseguimos llevarnos la victoria, en un encuentro en que hasta el último minuto podia pasar cualquier cosa. La primera parte reflejó la igualdad en los equipos, ya que ambos tuvieron varias ocasiones de adelantarse, pero los porteros de los dos equipos estuvieron muy finos.

En la segunda parte más de lo mismo, pero esta vez un barullo en el área lo aprovecha Ramón para enviarlo a la red. Un golpe de oportunismo nos pone por delante, el partido sigue igual, pero una buena jugada de Moises que pasa el balón a Ramón, lo deja solo ante el portero y lo bate por el lado. Fue entonces cuando la Casa sacó portero-jugador, despues de varios intentos consiguen meter tras una buena baselina de Juan Carlos. El partido estaba abierto a cualquier cosa, pero a punto de acabar conseguimos robar un balón, Javi coloca un pase en profundidad a David y este mete sin portero.

Al final el marcador acaba 3-1.