lunes, 25 de octubre de 2010

Plan de la semana

Lunes: Entrenamiento a las 20:00h pabellon 2

Jueves: NO HAY PISTA PARA ENTRENAR, salimos a correr, a las 20:30h todos en la puerta del Super Valú.

Domingo: A las 10:00h jugamos contra el Construcciones Anfran en el pabellon 2, equipo con mucha experiencia en primera división que siempre sabe estar, y que ha cuajado dos buenos partidos contra equipos como Zulo y Argelianos.

Primera victoria de la temporada

MARANATHA 5 - 2 VIDA TRISTE

En la segunda jornada llegó el primer triunfo de la temporada y los primeros tres puntos de nuestra estancia en primera. El partido fue muy completo de principio a fin, defendiendo bien atrás y aprovechando las contras. Los goles de la primera parte fueron obra de Acosta que aprovechó una buena contra del equipo y en un pase profundidad por la banda izquierda consiguió batir al portero por alto. El segundo lo marcó Ramón tras una buena pared con Andrés dentro del área. Los equipos nos fuimos al descanso con 2-0 a nuestro favor. Un partido que estaba de cara, pero que no estaba decidido, sobre todo por el equipo que teniamos en frente.

La segunda parte el Vida triste salió muy bien, buscando acortar las distancias pero un balón suelto en el área rival acabó con el balón en la red. Entonces el equipo rival sacó portero jugador y buscó intensamente el gol, e incluso pudo haberlo echo en alguna ocasión pero unas veces Faustino que tuvo una buena actuación o el palo lo evitaban. Hasta que un tiro a mediana distancia que el portero para cae en los pies de un jugador rival que desde el segundo palo marca gol. Por nuestra parte seguimos encerrados atrás e intentando aprovechar los contraataques, y fue en dos ocasiones que Rámón a puerta vacía aumento la diferencia. Al final del partido el Vida triste logró marcar otro gol pero ya no había tiempo.