martes, 12 de abril de 2011

Tres puntos sufridos

MARANATHA 2-1 ARGELIANOS

Ayer disputamos la jornada 23 contra los Argelianos. El partido comenzó bastante bien, estábamos bien posicionados atrás, moviendo bien el balón e incluso llegando con peligro en alguna ocasión, después de una bonita pared Moises encara al portero, lo regatea y casi sin ángulo golpea el palo por la parte de fuera. El equipo rival estaba bien plantado en el campo y llegaba con peligro a nuestra portería con disparos lejanos. Después de una pérdida en el medio del campo los Argelianos hacen un contrataque con superioridad númerica, el balón llega a un jugador desmarcado en el punto de penalty y este no falla. Los Argelianos se adelantaban en el marcador. A partir de este momento el equipo empezó a jugar un poco descontrolado, queriendo subir muy rápido el balón lo que provocó una ida y vuelta de los dos equipos. Finalmente llegamos al descanso 0-1 en el marcador.

La segunda parte la empezamos más pausada, pero aún así algo precipitados a la hora de atacar. Los Argelianos cuando recuperaban el balón nos esperaban en su campo de forma que tuvimos que presionar, entonces se abrieron huecos en la defensa, y tuvieron alguna ocasión que otra. El partido se volvió algo loco, y cualquiera de los dos podía meter. Pero cuando llevábamos la mitad del tiempo un contraataque acaba con un pase al segundo palo que Acosta no desaprovecha batiendo por debajo de las piernas al portero. Este gol nos daba cierta tranquilidad, había tiempo para marcar otro. Y fue a falta de ocho minutos cuando Moises cuelga un balón por alto al segundo palo al cual no llega ni el portero ni el defensa, y Ramón casi sin ángulo remata con la cabeza, el balón despues de golpear en el palo acaba entrando. Nos colocánamos por delante, y los Argelianos sacaron portero-jugador pero el tiempo estaba casi cumplido, sólo hubo tiempo para algún tiro a media distancia que Faustino atajoó sin problemas.

Al final ganamos 2-1. El equipo sabía de la importancia de la victoria, y a pesar de no realizar un gran partido en términos generales, supo tirar de fuerza y garra para sacar el partido adelante.

ESTE JUEVES ENTRENAMOS A LAS 20:00H EN LA PISTA 2(La era)

¡ÁNIMO EQUIPO!