jueves, 17 de diciembre de 2009

Maranatha 6 - 1 AC Milan

Ayer miércoles disputamos el partido aplazado contra el AC Milan. No patinamos en el partido ya que nos hicimos con la victoria, pero si que patinamos literalmente, a causa del estado del pabellón.

El partido fue complicado para los dos equipos porque no podiamos hacer nuestro juego, ni ellos el suyo, era cuestión de intentar aclimatarse al suelo y hacerlo lo mejor posible. El encuentro no tiene mucho que destacar, el AC MILAN se adelantó con un golazo por toda la escuadra de Tomás al que respondió Cristian batiendo por bajo al portero, era el empate, poco despues volvió a marcar con un buen derechazo, aquí nos adelantábamos en el marcador.

La segunda parte fue mejor, no tardamos en marcar, Cristian aprovecha un balón suelto dentro del área, y hace su tercer gol del dia. El AC MILAN intentaba acortar distancias y tuvo sus ocasiones pero en una salida del portero rival Pedro corta el balón y marca desde nuestro campo a puerta vacía. El encuentro se sentenciaría despues de dos jugadas similares en las que la primera vez Javi envía un balón alto en el que Ramón le coge la espalda a la defensa y pasa a Cristian que remata desde el segundo palo, en la segunda vez fue igual pero esta vez el pase era de Pizo Y quien marcaba era Juan Carlos tras un pase de la muerte de Ramón.

A destacar el buen partido que hizo Moises, que sustituyó a Cali en la porteria a causa de su lesión. Los cuatro goles de Cristian que cuajó un muy buen encuentro. La reaparición de Pizo que volvia con el equipo.

Al final tres puntitos que nos mantienen líderes por ahora, a seguir así, y ahora a por el ASTON BIRRAS!!!PODEMOS

SUERTE AL ACMILAN EN EL RESTO DE ENCUENTROS, SE VIÓ MCUHA DEPORTIVIDAD EN EL PARTIDO, ASI DA GUSTO JUGAR( HABER SI LA PROXIMA VEZ PODEMOS JUGAR EN MEJORES CONDICIONES JEJE)