lunes, 8 de febrero de 2010

Entrenamiento


ENTRENAMOS HOY LUNES CON EL BAR LA IBENSE EN LAS PISTAS DE FUERA A LAS 21:00H, A SEGUIR TRABAJANDO QUE AÚN QUEDA MUCHA LIGA.

Empate trabajado

MARANATHA 3 - 3 GÜEN DESIERTO

Ayer disputamos uno de los partidos más flojos de lo que llevamos de temporada, a eso hay que sumarle la gran actuación del equipo rival, ya que estuvo organizado en todo momento y con las ideas claras.

La primera parte parecía ir fenomenal ya que empezamos los primeros cinco minutos con posesión del balón. El primer gol sería de Juan Carlos tras un pase de David al segundo palo. El Güen desierto planteó un buen futbol y una buena triangulación supuso el empate. A partir de aquí el resto de la primera parte fue de ellos, tuvieron más ocasiones y más puntería en los metros finales. Tal fue así que se fueron al descanso con 2-1 a su favor, y podría haberse aumentado de no ser por las buenas actuaciones de Ángel.

El segundo tiempo fue diferente aunque al equipo le faltó la calidad y el juego que habíamos mantenido en partidos anteriores. A pesar de eso volvieron a marcar en una de las primeras jugadas. El partido se complicó, y comenzamos a presionar más arriba e intentar robar el balón rápido para montar el ataque. Las ocasiones llegaron, pero el balón no entraba, unas veces por mala puntería y otras por el portero rival. A falta de siete minutos Juan Carlos consigue meter un disparo casi sin ángulo. Fuen entonces cuando sacamos portero-jugador, finalmente a punto de finalizar el partido, Ramón recoge un rebote dentro del área que deja atrás para que Moises empatará el partido. El partido acabó 3-3. Un empate que sabe a victoria y en el que se consiguió sacar un punto.

La parte positiva del partido es que seguimos primeros en la clasificación a pesar de que los rivales se acercado en la tabla. La parte negativa la protagonizó Cristian que se lesionó en la segunda parte y que estará unas dos semanas de baja. !ÁNIMO!