miércoles, 21 de enero de 2009

Final de infarto

Ya se preveia que el primer partido de la Copa del ayuntamiento iba a ser dificil y complicado antes el From lost to river, un equipo que en los ultimos encuentros a jugado a un alto nivel y que en esta ocasion estuvo apunto de eliminar al equipo en la 1º fase.

El equipo desplegó un juego muy bueno en las dos partes, pero la gran actuacion del portero rival, Marcel, que fue de lo mejor del partido, y las contras que realizaron hizo que el partido no se solucionara hasta el final.

La primera parte a pesar de llegar a la porteria rival y de gozar de claras ocasiones de gol, el equipo consiguio adelantarse dos veces, pero el From lost to river logró empatar en dos contras.

A los pocos minutos de empezar la segunda parte el From lost to river metió y se encerraron detras. Toda la parte fue una ocasion tras otra , pero nunca se conseguia batir al portero rival. En una contra el From lost to river parecía haber sentenciado el partido con un 4-2 a falta solamente de 4 min para el conclusion del partido. Pero el equipo sabia que tenia tiempo y que la épica era posible. Iuka casi sin ángulo consiguió dar esperanzas al equipo tras un gol por toda la escuadra, faltaba 1 min y el equipo atacaba , tras un balon suelto en el área Salva hizo lo que suponia el empate, se habia conseguido pero todavia quedaba mucho por lo que pasar.

El partido finalizó y la tanda de penaltis iba a comenzar. A pesar de haber fallado el primer penalti, Cali consiguió detener dos por lo que el equipo habia hecho lo que parecia imposible.

Al final el Club Maranatha pasó a la siguiente fase.