lunes, 20 de enero de 2014

Maranatha 4 - 2 AC Milan

Suma y sigue en el partido de ayer. El partido se nos presentó con serias bajas en el equipo incluida la del portero. Nos tocó jugar el partido con un cambio. A pesar de esto, el equipo hizo un partido serio, bien defensivamente y muy bien ofensivamente aunque no estuvimos en general muy finos de cara a puerta.

En la primera parte el Milan se adelantó aunque pronto respondimos después de un gol de Jesús. El equipo se hizo un poco dueño del balón y comenzaron a llegar las ocasiones, Moisés con un gran derechazo marcó el segundo. Pero a un minuto de llegar el descanso llegó el momento clave del partido, nuestro portero sale con el balón y lo pierde en el campo rival, es entonces cuando intentan meter desde su portería. Acosta retrocede para intentar evitar el gol, finalmente lo golpea con la mano. Las consecuencias fueron expulsión, penalti y gol.

La segunda parte eramos justos pero el equipo demostró estar bien físicamente, en este tiempo conseguimos no encajar ningún gol más, y lograr dos goles más obra de David y nuevamente Jesús. Pudimos meter alguno más pero unas veces por la falta de puntería y otras por  las buenas actuaciones del portero evitaron agrandar la victoria.




Al final 4-2, y tres puntos que permiten seguir en segunda posición.

Los goles fueron:
Jesús: 2 goles
David 1 gol
Moisés 1 gol

Felicitar al AC MILAN porque como cada año es un placer jugar contra ellos. Un equipo limpio y deportivo.

Este lunes entrenamos a las 20:00h en el pabellón 2 con el café ágora.

¡VAMOS MARANATHA!