lunes, 13 de diciembre de 2010

Jueves: Entrenamiento

Este juevs entrenamos a las 20:30h en el Giravela, todos alli puntuales para coger la pista, en caso de que haya muchos equipos nos iremos a correr.

El partido del domingo es a las 11:00h en el pabellon 1 contra los Argelianos.

MARANATHA 4 - 3 TALLERES GARBENA

Victoria importantisima la conseguida ayer ante el líder de la liga.

Gran primera parte de todo el equipo en la que supimos defender a la perfección y salir con el balón jugado. Los primeros compases del partido fueron precavidos por parte de ambos equipos, sin crear demasiado peligro, pero en dos jugadas bien elaboradas conseguimos adelantarnos en el marcador, primero a través de Ramón tras una pared con Javi, y despues marcaba Acosta tras una jugada por la banda izquierda de Javi.

El segundo tiempo fue muy parecido a los que estamos viviendo ultimamente, 2-0 a nuestro favor, y despues de jugar 5 min, el equipo rival saca portero-jugador, toca defender bien, nos movemos bien, y conseguimos en más de una ocasión robar el balón sin ninguna consecuencia, hasta que en un tiro fortuito del equipo rival el balón pasa por debajo de las piernas del portero. No tardarian en volver a marcar tras aprvechar un rebote muerto en el segundo palo. Entonces el equipo no se viene abajo y busca el gol, el rival vuelve a salir con de cinco, y en un robo conseguimos tirar a puerta, es entonces cuando el rival desbaratá la ocasión con las manos fuera del área; se quedan con uno menos. Por nuestra parte no lo desaprovechamos y metemos el 3-2 obra de Andrés. El Garbena se vino arriba y tras un disparo que rebote en nuestra defensa el balón entra. Nuevamente empate, pero el equipo buscaba los tres puntos, fue entonces cuando a falta de 1 min para el final, Ramón consigue marcar con un tiro desde fuera del área.

Al final 4-3 ante uno de los mejores equipos actuales de la liga, y tres puntos que nos sirven para seguir peleando por los puestos de arriba.