domingo, 29 de noviembre de 2009

Maranatha 4 - 2 Salesianos


Partido duro y complicado el que hemos jugado esta mañana contra los Salesianos, equipo a un punto de nosotros colocado en la segunda plaza de la clasificación.

La primera parte empezó bien, control del balón para los dos equipos, aunque nosotros llegábamos con más profundidad, teniendo más de una ocasión clara, unas veces el palo y otras la buena actuación del portero hizo que no nos adelantáramos. A los 10 min Cristian hizo el primero del partido tras una pared con Pedro. En este momento estábamos más tranquilos, y un corner mal sacado del equipo rival hizo que Ramón saliera a la contra y que batiera por bajo al portero en su salida. La diferencia en el marcador volvió a ampliarse tras un golazo de Pedro a larga distancia que entró por toda la escuadra, fue el gol del partido. Parecía que la cosa pintaba muy bien y Jesús estuvo a punto de marcar tras golpear el balón en ambos palos, pero los Salesianos estaban jugando bien y llegando, a punto de terminar el primer tiempo acortaron distancias tras un tiro casi sin ángulo. El primer tiempo acabó 3-1 a nuestro favor.

La segunda parte sería diferente a la primera, ellos apretaban bastante, y nosotros no supimos darle calma al partido, el contrario contemplaba la posibilidad de remontar y llegaban con frecuencia a nuestra área pero Carlos desbarató las ocasiones, hasta que en un rebote consiguieron acortar de nuevo distancias. El partido cambiaba por completo, en cualquier momento podía llegar el empate, por lo que buscamos el gol desesperadamente, el encuentro se convirtió en una serie de contras por parte de los dos equipos hasta que Javi metió tras una pared con Ramón. Esto nos daba un respiro pero las ocasiones ahora serían para el equipo rival que no pudo marcar más.

Al final 4-2 para nosotros, que nos hace seguir líderes y distanciarnos ligeramente de los Salesianos.