domingo, 27 de marzo de 2011

Maranatha 8 - 0 Juypal System

Partido en el que se jugaban más que 3 puntos y el equipo lo sabía. Desde el minuto 1 el equipo salió muy mentalizado y sabiendo que enfrente teníamos sin duda a unos de los mejores equipos de la liga.

Teníamos que aprovechar nuestras ocasiones y estar muy finos atrás. El marcador no tardó en moverse tras una buena actuación de Nando en la que vate al portero colocando el balón en la escuadra. El Maranatha estaba cómodo en el campo y eso hizo que el marcador se moviera por partida doble, nuevamente de Nando y después de Ramón. Destacar el esfuerzo del equipo para que el resultado fuera de 3-0. La granja no tardó en responder y empezaron a atacar sucesivamente, pero el equipo respondió muy bien. Al final de la primera parte nos íbamos con 3-0, pero el equipo sabía que lo peor estaba por llegar así que teníamos que seguir concentrados.

Efectivamente nada más comenzar la segunda parte la Granja sacaba portero jugador por lo que nos iban hacer correr mucho. Realmente el equipo se puso las pilas y defendimos muy bien, teníamos que aprovechar el robo de balones y efectivamente nando que estuvo muy acertado robó dos balones y desde el medio campo consiguió batir al portero. La granja no dejaba de insistir con portero jugador y eso hizo que equipo se exprimiera mucho. También recalcar una vez más la labor de Faustino que estuvo muy bien en los momentos difíciles y sacó balones complicados. Antes de acabar el partido un gol de Moisés y otro de Nando cerraron la cuenta.

Hay que destacar la gran labor del equipo entero por su esfuerzo para conseguir esto.