domingo, 9 de diciembre de 2012

Jornada clave

Esta semana entrenaremos el lunes a las 20:00h en el pabellón 2 con el Caffe musetti. El jueves también entrenamos a las 20:00h en la pista 1, nuevamente con el Caffe musetti.

Esta jornada va a ser muy importante. Los equipos en puestos de playoff se enfrentan entre ellos; por un lado el Pisillo - Construcciones Miguel Carrión, y por otro lado La Casa - Vida triste. Ambos jugarán su partido este martes en el pabellón 2.

Por nuestra parte jugamos el domingo a las 12:00h en el pabellón 1 (DC10), equipo que actualmente ocupa el 15º puesto. A pesar de eso sabemos que es un equipo que da mucha guerra y que de seguro nos pondrá las cosas difíciles. Es importantísimo que no nos confiemos, y que este domingo podamos sacar los tres puntos en juego. Si conseguimos la victoria sea cual sea el resultado de los equipos que se enfrentan entre ellos, nos resultará positivo.

Hay que seguir en la dinámica que estamos llevando hasta la fecha, de seguir así, conseguiremos el objetivo de cara a esta liga: clasificarnos para los playoffs, y a ser posible quedar entre los cuatro primeros.

¡¡¡ÁNIMO EQUIPO, PODEMOS!!!