viernes, 9 de mayo de 2014

Maranatha 4 - 7 Tibi FS

Fallamos en el tercer partido de copa ante el Tibi fs, en un encuentro que se presentaba muy complicado ya que jugábamos sin portero, y sin cambios. A pesar de eso los valientes que jugamos (Jesús, Javi, David, José y Ramón) dimos la cara durante todo el partido. Jugamos un buen primer tiempo, creábamos ocasiones pero no metíamos, y el Tibi por su parte estuvo muy fino de cara a puerta. Llegamos al descanso con un 0-4 en contra.

Nada más empezar el segundo tiempo nos volvieron a meter (0-5). A pesar de ello no dimos el partido por partido y en unos 10 minutos heroicos conseguimos recortar el marcador llegando a estar 4-5. Fallaban las fuerzas pero tuvimos ocasión de empatar pero no lo conseguimos, e inmediatamente después en dos contras del equipo rival sentenció el encuentro. Los goles fueron de:

Ramón 2 goles
David 1 gol
Jose 1 gol

Felicitar el Tibi por la victoria con la que pasan matemáticamente a cuartos de final. Por nuestra parte nos lo jugaremos el pase contra el Vida triste. El que gane estará en la siguiente fase.

¡¡¡VAMOS MARANATHA!!!