martes, 6 de noviembre de 2012

Maranatha 6 - 4 Cafe Musetti

Partido muy igualado el que jugamos ayer ante el Café Musetti. El equipo rival estuvo fuerte durante todo el encuentro. Se adelantó en la primera parte tras un error defensivo, pero Andrés logró empatar tras una falta a nuestro favor. Nos fuimos al descanso 1-1.

La segunda parte fue trepidante y lleno de goles para los dos equipos. El Cafe Musetti se volvió a adelantar, pero poco después David respondía con un zurdazo que volvía a poner el empate en el marcador. Cinco minutos más tarde David recibe un pase a las espaldas de la defensa y logra batir al portero de vaselina después de que éste saliera. El Cafe Musetti siguió haciendo un buen juego y nuevamente conseguiría marcar. Nuevamente respondíamos con un gol de Luis después de que le colgaran un balón en el área rival, Luis consigue adelantarse al portero de cabeza y de esta manera batirlo. En este momento y a falta de 6 minutos para el final el equipo rival saca portero-jugador. Uno de los rechaces lo aprovecharía Ramón para marcar a puerta vacía. Poco después tras una buena defensa Kike saca rápido y en el contraataque David marca el sexto gol. El Cafe Musetti maquillaría el resultado en una acción final.

Al final 6-4, en un partido duro, en el que a pesar de no estar muy bien defensivamente supimos tirar de ganas y orgullo para darle la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones.

Ahora a pensar en el partido del jueves a las 21:00h en el pabellón 2 con el Juypal System, el encuentro más importante que vamos a tener hasta el momento, se trata de un equipo muy completo, un serio candidato a la liga que aspira a pelear por todo. (EL MIÉRCOLES ENTRENAMOS A LAS 20:00H EN LA PISTA 1 CON EL CAFE MUSETTI)

¡¡¡VAMOS MARANATHA!!!