domingo, 7 de octubre de 2012

Comienza la temporada 2012/2013

Extracto de la web del comité (cfsibense.blogspot.com):

Finalmente, el Club Fútbol Sala Ibense cuenta con 23 equipos inscritos para esta temporada (después de la retirada del Tres en Uno durante el día del jueves). De este modo, y tras la negativa, después de la reunión, de jugar en 1ª por parte de los equipos "agraciados" en el sorteo del pasado lunes en la reunión, se ha decidido desde el club crear una sola división. Es decir, un sólo campeonato conjunto de 23 equipos. Pero, con la novedad de disputar tan sólo una vuelta entre todos ellos (una ida, 22 partidos) y disputando, los que resulten los primeros 8 clasificados, un play-offentre ellos (a partido único, probablemente) para dictaminar quien será el campeón de la temporada 2012-2013.
Por su parte, el formato de la "Copa Ayuntamiento" vuelve a ser como en los últimos años y varía del explicado en la reunión.

Por todo esto, ya sabemos que la liga la comenzamos este domingo, sólo falta saber el rival. Así que vamos a intentar bajar a los dos entrenamientos que hay establecidos para esta semana:

Lunes 21:00h en la pista 3 (covent garden)

Jueves 20:00h en la pista 1 (covent garden)

Recordad bajar esta noche los 90€ de la inscripción ¡Vamos equipo!