jueves, 11 de noviembre de 2010

Victoria sufrida

MARANATHA 5-2 SALESIANOS

Partido bastante complicado el que nos plantearon los Salesianos. Los primeros 10 minutos tuvimos la posesión del balón, y alguna ocasión en la que pudimos adelantarnos pero el portero lo evitó en el primer mano a mano que tuvo, pero momentos despues David se queda solo ante el portero de nuevo y logra marcar por bajo, a pesar de que el portero toca ligeramente el balón no logra impedir el primer tanto. A partir de aqui los Salesianos se fueron arriba y nosotros empezamos a tener desajustes defensivos, y el equipo rival empezó a aproximarse hasta que un tiro lejano es rechazado por el portero y un jugador del equipo rival marca a puerta vacía, era el empate. El segundo de ellos no tardaría en llegar, al finalizar un contraataque, esto suponia el 1-2, y no habia tiempo para más.

El segundo tiempo, salimos con ganas de remontar el partido, e hicimos la presión muy arriba, intentando robar balones rápidamente, esta acción casi nos supone más de un susto, ya que al volcarnos en el ataque dejamos un poco indefensa nuestra área. Por nuestra parte lo intentabamos una y otra vez pero el portero estaba muy fino. Hasta que un balón que conduce Javi llega a Ramón, este recorta y coloca el balón por la escuadra, un gol que necesitabamos para ver posible remontar. No sería muy tarde cuando Jesús recoge un pase en el área y la deja atrás para que de nuevo Ramón marque y nos adelante en el marcador. El partido ya estaba de cara, y ahora le tocaba a los Salesianos salir, y fue asi cuando en dos ocasiones idénticas en las que nos situamos dos contra el portero marcamos, primero Jesús y luego Javi sentenciaban el encuentro.

Al final 5-2 a nuestro favor, un partido bueno por momentos, donde tuvimos que luchar por los tres puntos. Ahora a seguir asi y a mejorar partido a partido.