martes, 30 de abril de 2013

Maranatha 5 - 2 Jupemo

LLEGA A SU FIN LA FASE REGULAR DE LA LIGA.

Ayer jugamos el último partido de la fase regular ante el Jupemo. El encuentro no tenía mucho en juego para ellos, ni para nosotros. Ya que los cruces de playoffs estaban ya claros. En nuestro caso solo cambiaba quedar 4º o 5º. Muy buen partido de todo el equipo en el que supimos hacerle frente a un Jupemo que tenía bastantes bajas en su plantilla. Los goles fueron de:

Ramón 4 goles
Jose 1 gol

Finalmente los ochos equipos que jugarán los playoffs por la liga serán en orden de clasificación: La Casa, Vida triste, Juypal system, Maranatha, Construcciones Miguel Carrión, Jupemo, Autoescuela Ibi y Caffe Musetti.

El cuadro de playoffs quedá de la siguiente forma:


Los cruces serán a un solo partido y en caso de empate, se jugará una prórroga de 5 minutos, y caso de seguir empatados se pasará a los penaltis. Nuestro cruce de cuartos de final será este domingo a las 11:00h en el pabellón 1 contra el Cons. Miguel Carrión, uno de los equipos más fuertes de la liga, y vigente campeón de liga y la copa de la temporada pasada.

El entrenamiento de esta semana será el jueves a las 21:00h en el pabellón 2 con el acmilan. Este domingo hay que darlo todo para poder pasar a semifinales.

¡¡¡VAMOS MARANATHA!!!