viernes, 27 de septiembre de 2013

Castalla FS juvenil 1 - 3 Maranatha

El pasado miércoles afrontábamos nuestro primer amistoso de la pretemporada. El rival que tuvimos enfrente fue el Castalla FS juvenil. Fue un partido serio por parte de los dos equipos, además de limpio.



La primera parte fuimos ligeramente superiores, sobretodo a nivel de ocasiones, pero el portero estuvo de sobresaliente, efectuando grandes intervenciones. El equipo rival sin embargo no llegó prácticamente.

La segunda parte fue distinta, el partido se abrió más. Y hubieron ocasiones para ambos equipos, el Castalla llegaría más veces, pero unas veces el portero y otras el palo evitaron que se adelantaran. El primer gol del partido lo marcaríamos nosotros a los 10 minutos; tras una falta a Javi dentro del área, Ramón marca de penalti. Poco después, tras irse de un defensa, David marcaría con derechazo cruzado. El equipo se ponía 0-2 y aprovechaba las contras para crear peligro al equipo rival. En un robo, Ramón vuelve a marcar tras encarar al portero y regatearlo, marca a puerta vacía. El gol del Castalla FS juvenil llegaría a punto de finalizar del encuentro tras un desajuste defensivo.

Finalmente 1-3 a nuestro favor en nuestra primera prueba seria de la pretemporada. Agradecer al Castalla FS juvenil por la invitación y desearles lo mejor de cara a la temporada que pronto comienza.

¡HAY QUE SEGUIR EN ESTA LÍNEA, VAMOS MARANATHA!