lunes, 6 de diciembre de 2010

Entrenamientos

Esta semana tenemos en frente al líder actual de la liga, el Talleres Garbena y no podemos permitirnos descansar este puente...Por eso tendremos dos entrenamientos:

Martes a las 16:00h en el Teixereta.

Jueves a las 21:00h en la pista 4 con el Bar ibense.

¡ÁNIMO,PODEMOSSS!

Maranatha 3 -3 Juypal system

Empate en el último suspiro ante un rival de alto nivel.

La primera parte parte empezó con la posesión del balón para la Granja, nosotros bien en defensa, buscando el fallo rival para montar la contra. El Juypal empezó con algun disparo con peligro pero Faustino que tuvo unas actuaciones brillantes desbarató sin problemas. El primer gol llegaría despues de que Ramón robara un balón al último defensa, éste encara el portero y lo bate por bajo. Sería al final, antes del descanso cuando una jugada por banda de la Granja acaba con un balón al segundo palo, donde un rival remata a placer.

La segunda parte salimos igual que la primera, presionando cuando pasaban de mitad de campo, a pesar de eso la Granja supo mover el balón e incluso meternos en algun apuro, que finalmente gracias al portero no paso a mayores. Nososotros tambien gozamos de nuestras ocasiones, pero esta vez fueron menos, a pesar de eso supimos aprovecharlas, de nuevo un contraataque y una triangulación perfecta entre Acosta y Ramón que acaba con pase Acosta al segundo palo donde David no desaprovechá y nos vuelve a poner por delante. No paso mucho tiempo cuando Javi realiza una jugada individual y tras un regate suelta un zapatazo que se cuela por la escuadra despues de tocar el larguero. Faltaba poco y ganabamos de dos y la Granja salió con portero-jugador, defendimos estupendamente hasta que a falta de 5 min un jugador rival casi sin hueco consigue meter un golazo por la escuadra, y apunto de finalizar el partido volverian a meter tras un rebote que cae en los pies de un rival en el segundo palo y mete a puerta vacía.

Al final empate, por una parte contentos por sacar un punto ante un gran equipo, pero con la sensación de que se nos escapan dos puntos. De todas formas estamos en la linea correcta, a seguir asi, a mejorar partido tras partido, y a pensar en el proximo encuento.

!PODEMOS!