lunes, 16 de febrero de 2009

Club Maranatha 3 - 0 Snorkels jugones F.S.

Tal y como se esperaba el partido fue complicado , el Snorkels hizo una buena primera parte en el aspecto defensivo y pudo adelantarse en alguna ocasión pero el portero atajo los tiros.

El primer gol tardó en llegar y fue casi finalizando la primera parte, el autor del gol fue Salva tras un pase de Jesus. La segunda parte comenzó bien, el juego del equipo mejoró, abrió bandas y la tocó. Fueron varias las oportunidades de agrandar el marcador pero unas veces el portero y otras los palos evitaron el gol. Daniel tras una internada de Salva por la izquierda remató a la red entrando desde el segundo palo, gran tarde de Daniel que acto seguido intentó una bonita baselina que golpeó el larguero. El último gol fue obra del crack del dia, Salva remató a gol con la cabeza un centro desde la banda dereche de Ramón. El partido finalizó 3-0.

Este partido de una ventaja al Club Maranatha respecto a sus perseguidores, ya que el Local Paco perdió contra el At. Gueto por 2-1.

Este miércoles disputamos un partido importante ante el Sandretto Italprensas, tercer clasificado de 2º division, a las 22:00 en el pabellon 1, que decidirá quien pasa a la siguiente fase de la Copa del Ayuntamiento.