jueves, 26 de marzo de 2009

Maranatha 8 - 4 Dister M. Luna

Buen partido el disputado ayer a pesar de no realizar un juego muy fluido. Nada mas empezar el equipo rival marcó lo que supuso un golpe de moral para ellos, nosotros por nuestra parte no teniamos el balon y no nos sentiamos cómodos, y no se lograba llegar la meta rival con mucha claridad. En dos contrataques seguidos culminados por Ramón el marcador dió la vuelta. Poco a poco se fue jugando mejor y Salva y Jesús aumentaron la diferencia. El primero tiempo finalizó 4-1.

Nuevamente al principio de la segunda parte el Dister Muebles Luna consiguió meter y 5 minutos más tarde un error defensivo nos constaba el 4-3, el resultado se apretó y el partido era un ida y vuelta de los dos equipos. En dos jugadas similares conseguimos sentenciar practicamente el partido, pero un gol conseguido por el Dister Muebles Luna colocó el marcador en un 7-4, el partido parecia resuelto pero cualquier despiste podria suponer que el encuentro se complicará. Acabando el partido Salva tras una jugada personal marca de la casa consiguió hacer gol por lo cual el partido terminó 8-4.

El domingo tenemos partido contra La Casa F.S a las 10:00h en el pabellon 1 , un partido más que importante porque perder supondria que recortaran una distancia importante y ganar supondria tener una ventaja muy buena respecto a ellos