domingo, 27 de noviembre de 2011

Maranatha 4-2 La colmena

Enhorabuena a todos por el partido disputado el pasado jueves ante la Colmena. Fue el mejor encuentro que disputamos de lo que llevamos de liga y ante un rival que venia de una buena racha de victorias.

En la primera parte dos errores defensivos del último defensa fueron aprovechados por Ramón, batiendo al portero por arriba y en el segundo por bajo. Con 2-0 a nuestro favor la Colmena se fue para delante buscando acortar distancias. Y así fue cuando a punto de irnos al descanso un fallo de marcas propició que el jugador rival se quedará delante del portero y marcara el 2-1.

La segunda parte empezó con el equipo rival intentando el empate, y este pudo en alguna falta cerca del área que no supieron aprovechar. Inmediatamente una jugada de Javi acaba con una falta al borde del área que aprovecha Ramón para marcar y ampliar el resultado. A partir de aqui la Colmena salió con portero-jugador, pero la gran labor del equipo en tareas defensivas fue determinante para que no metieran, y después de una intercepctación nuevamente Ramón desde su propio campo consigue marcar a puerta vacía. Era el gol que sentenciaba el partido. El equipo rival consiguió en el último minuto maquillar el resultado. Finalmente 4-2 en un gran partido de todo el equipo.