jueves, 19 de febrero de 2009

Próximo partido

El partido de liga de esta semana se disputará el sabado a las 6:30 en la pista 3 contra el Indargorri ya que el domingo no habrá liga.

EQUIPOS CLASIFICADOS COPA AYUNTAMIENTO:
EL ZULO
LACAMOBLE
LA GRANJA
LOCAL PAKO
IMPRESIONES SEYCA
CONS. SAVIGAR
BESTIAS PARDAS
LA CASA F.S.
ARGELIANOS
MACCABI
OBULCO
CLUB MARANATHA
SNORKELS JUGONES
MARMOLES MAIGMÓ

CONS. MIGUEL CARRIÓN

Pase a OCTAVOS DE FINAL

Tal y como se prevenia el partido iba a ser un duelo muy emocionante que podria ganar cualquier de los dos equipos. Comenzó el partido muy mal para el Club Maranatha ya que el Sandretto lograba colocarse por delante en el marcado con dos goles en menos de 5 min. El partido pintaba mal pero todavía quedaba mucho tiempo por delante. Tras una triangulación Salva remata llegando desde el segundo palo a gol, acabando la primera parte un error del portero rival permitió que Ramón tras regatear el portero pusiera el 2-2.

Al comienzo de la segunda parte nos adelantamos, pero de nada servía porque el Sandretto volvió a empatar el partido. A partir de aqui el partido se caracterizó por las continuas oportunidades tanto de un equipo como del otro. En dos contrataques el Club Maranatha logró dejar el marcador con un 5-3 obra de Javi y Salva, el partido parecia casi sentenciado pero a falta de 5 min el Sandretto marcó un gol que ponia las cosas muy complicadas. El final del partido el Sandretto jugó con portero jugador y en alguna ocasión pudo empatar el partido pero el equipo se replegó bien, a falta de 30 segundos Ramón robó el balón y con el portero adelantado logró sentenciar el partido con un 6-4, acto seguido el árbitro pitó el final.

El Club Maranatha consigue meterse en Octavos de final de la Copa del Ayuntamiento.