domingo, 31 de enero de 2010

Entrenamiento LUNES

ESTE LUNES ENTRENAMOS A LAS 21:00H EN LA PISTA 2 SOLOS(A LAS 8 EN LA TIENDA DE RAMÓN PARA IR A CORRER)

COMO YA SABEIS ESTA SEMANA SE ADELANTA UNA JORNADA DE LIGA, Y DISPUTAREMOS NUESTRO PARTIDO EL MIÉRCOLES A LAS 22:00H EN EL PABELLÓN 1 CONTRA LA CASA FS.

!ÁNIMO, JUNTOS PODEMOS!

Maranatha 6 - 0 Apri Cerámica


Empezamos la vuelta con buen pie, en un partido brillante desde el principio hasta el final. La primera parte salimos muy mentalizados, presionando e intentando recuperar el balón rápido para tranquilamente organizar el ataque.

Los primeros compases del partido fueron buenos, ya que el equipo llegaba con peligro a la porteria rival hasta que Pedro coloca un pase al segundo palo que Ramón convierte en el primero del partido. Poco después nuevamente Ramón transforma en gol una falta al borde del área. El partido parecía controlado, y el rival intentaba llegar con peligro con balones por encima de la defensa, las cuales Cali desbarató sin muchos problemas. Más tarde sería Moises quien tras una bonita pared se planta solo ante el portero y hace el tercero. A punto de concluir Jesús pondría fin a la primera parte tras un pase al punto de penalty que no desaprovecha.

La segunda parte el juego no cambió y las oportunidades llegaban con la mala suerte de no materializarlas; durante todo el partido el portero rival cuajó excelentes intervenciones que impedieron ampliar el marcador. Hasta que a diez minutos del final Cristian logra marcar un golazo desde fuera del área tras saque de córner. El partido ya iba a concluir cuando una internada por banda de Moises que envía el balón al segundo palo toca en un defensa y acaba siendo gol. Finalmente 6-0 a nuestro favor, y con el buen sabor de haber realizado un buen juego, y sobretodo una gran defensa.